Eficiencia llena de entusiasmo
El sistema micro híbrido emplea una batería de litio, que almacena la energía recuperada durante el frenado
Transmisiones disponibles
Elige cómo disfrutar al volante, con las transmisiones manual y automática de 6 velocidades, pone en tus manos el control completo de la marcha de tu Qashqai.
¿Cómo funciona todo?
Carga mientras conduces
POWER Micro Híbrido ofrece una completa mejora en su eficacia gracias al sistema de regeneración inteligente. Mientras el vehículo está en movimiento, reduce la velocidad y la energía cinética se captura para utilizarla en la recarga de la batería.
Deja que el motor se tome un descanso
El frenado regenerativo aprovecha la energía que se utiliza en los movimientos del freno. Cuando desaceleras o durante un tiempo de inactividad, la batería toma el control y alimenta el equipo eléctrico del vehículo, disminuyendo el uso del motor y mejorando la eficiencia energética del Nuevo Nissan Qashqai.
Facilita la aceleración
La energía almacenada en la batería proporciona un impulso adicional durante la aceleración y alivia aún más la carga del motor.
Los beneficios de tener un Micro Híbrido
Ningún cambio en tu rutina diaria
Conducir un vehículo con Micro Híbrido hace que vivas una experiencia extraordinaria. Su receptividad, eficiencia y confort hace la diferencia cuando estás recorriendo la ciudad, sin preocuparte por la autonomía o la carga. Solo tienes que llenar, disfrutar y continuar tu viaje.
Circulación económica
En comparación con un motor de gasolina tradicional, los Micro Híbrido ganan mucha eficiencia cuando utilizan la energía cinética generada al conducir y frenar el vehículo, cargando de esta manera la batería. Con el impulso eléctrico adicional durante la aceleración, la tecnología Start/Stop apaga el motor cuando el automóvil reduce la velocidad, quitando el pie del pedal o desacelerando a 18 km/h en transmisión automática, obteniendo así grandes ahorros en las estaciones de servicio convencionales.
Alta eficiencia, menores emisiones
La asistencia de la batería significa que el motor no funciona tan fuerte para proporcionar una aceleración sin esfuerzo y una conducción en pendientes. El motor también se apaga cuando no está en uso, lo que contribuye a una conducción más relajada, un consumo de combustible reducido y menos emisiones de CO².
Tracción 4x4 inteligente con 5 modos de manejo
La tracción 4x4 inteligente del Qashqai transfiere la potencia del motor de forma óptima para tu confianza y control. El modo variable selecciona las mejores características de aceleración del motor junto con el sistema 4x4 para maximizar la tracción de las ruedas en cada escena de manejo: en carretera, arena, nieve, roca y sport para respaldar la conducción fuera de carretera.
Me Gustaría
* Imágenes referenciales.
* Imágenes correspoenden a versión Exclusive.
* Especificaciones pueden variar según versión.